Infinite Knight es un RPG en el que tendremos que ayudar a un caballero a progresar por un camino repleto de enemigos. La hija del protagonista ha sido secuestrada en el castillo de un malvado dragón. Nuestra misión consistirá en ir caminando por este escenario infinito con el objetivo de llegar hasta lo alto de la torre en la que se encuentra la chica.
En Infinite Knight nos encontramos con una interfaz segmentada en dos partes bien diferenciadas. En la zona superior nos encontraremos con un apartado desde el que visualizaremos el avance del personaje. Desde aquí nos iremos topando con muchos enemigos a los que el protagonista deberá ir desturyendo para continuar su camino.
Desde la zona inferior de la interfaz controlaremos todos los aspectos relacionados con el estado de nuestro personaje. Aquí iremos invirtiendo todas las monedas que cosechamos cuando destruimos a cada uno de los adversarios. Es más, a medida que vamos avanzando por cada escenario también podremos desbloquear a otras criaturas que nos ayudarán a ser más eficaces a la hora de destruir a los monstruos.
Hay que tener en cuenta que en Infinite Knight no nos encontraremos con complicados controles. Bastará con ir tocando sobre los elementos que aparecen en la parte baja de la interfaz para potenciar el estado del caballero. Así será más factible poder atravesar las puertas del castillo final.
Con casi un centener de armas y elementos por desbloquear, Infinite Knight resulta uno de esos títulos interesantes en los que no dejaremos de probar combinaciones que potenciarán a nuestro guerrero.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Infinite Knight. ¡Sé el primero! Comentar